martes, 5 de octubre de 2010

importancia de las hojas de calculo

es muy importante por que nos ayuda para hacer muchos trabajos o para hacer inventarios, las ventanas que podamos tyener para llevar cuentas en las empresas en el dado caso que trabajemos en ellas.
Una Hoja Electrónica de Cálculo es un Software que funciona como herramienta para manipular y analizar números y fórmulas en filas y columnas. Esta permite organizar datos numéricos de forma que se puedan manipular en conjuntos clasificados por sus divisiones (filas y columnas) y mediante ellos se aplican fórmulas y operaciones diversas. Esta herramienta permite también, transformar los datos a gráficos o hacer una presentación vistosa de los resultados de las operaciones.
Las principales aplicaciones que han tenido las HEC en la solución de problemas son:
Las empresas, la ciencia, la ingeniería y la educación han utilizado la Hoja de cálculo para resolver problemas numéricos de todo tipo. Cuando se requiere hacer cálculos con muchas cantidades y muy grandes, al igual que trabajar fórmulas muy complicadas o trabajosas con ellas. Los problemas que se presentan en el diseño, el modelado y la simulación también son resueltos con hojas de cálculo, aunque estas sean más especializadas.




2 comentarios:

  1. que onda claudia pues esta bien tu bolgspot
    y la informacion de que es una hoja de calculo pues creo que lo ubieras resumido un poquito mas y estaria mejor pero es todo saludos jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. hooooooooooooola clau pues tienes mucha informacion que nos puede servir para dar sermones jajajajajajaja saludos a la familia.

    ResponderEliminar